Afirmaciones y metahistorias

Encontramos muchas afirmaciones y metahistorias en una página de Internet, esto nos ayuda a complementar nuestros estudios de la Transposición cibernética,

Pueden ir a la página de Clagir punto com, Abundancia33, la etiqueta es Transfiriendo éxitos, aquí va la dirección:

Transfiriendo éxitos

¿Qué es una metahistoria?

Es una afirmación donde expresamos un deseo, el cual sentimos que ya está realizado, explicamos emociones. Transposición cibernética.

Afirmaciones y metahistorias para éxitos

Me siento relajado, alegre, satisfecho, entusiasta y centrado en más del 90% (100% es totalmente centrado).

Vivir en Fincas Mayorca

Vivo feliz y plenamente en Fincas Mayorca, por lo que estoy alegre, me siento centrado. Tengo éxito

Vacaciones en Hoteles Almería

…estoy de viaje con mi familia y disfruto de unas ricas
vacaciones en Hoteles Almería,

Estar en armonía con lo que verdaderamente Soy

Siento alegría interna, armonía, entusiasmo, mucha energía y certeza del cumplimiento de mis propósitos, lo que … Transfiriendo…

Más metahistorias de dinero. Transposición cibernética.

Viaje a Europa y a Egipto

Viaje de placer a Argentina

Amor, sabiduría, éxito

Objetivo de Dinero
Bajar de Peso. Transposición cibernética.

Energía Creativa. Merezco y Elijo lo Mejor

Comunicación con Mi Ser

Éxitos Transfiriendo

Acepto en mi vida solo la excelencia

Una respuesta a “Afirmaciones y metahistorias

  1. me gustaria realmente bajar de peso y sentirme mejor

Responder

