Cap. 8. Parte V. Cómo usar su lista de deseos

¡Se va a sorprender de lo que va a aprender cuando revise su Lista de Deseos!

Si creó una Lista de Deseos cubriendo todos los aspectos de su vida, eche un vistazo a los puntos que catalogó inicialmente entre 1 y 4.¿Los ve? Ellos son sus puntos débiles.Estas áreas de baja calificación, tumban, inconscientemente, al resto de su vida. Son aquellas en que puede verse como muy cansado, excesivamente activo, irritable, o en cualquier estado alejado de una vida realmente feliz y agradable. Estas áreas son los “depresivos” que existen aún en su vida.Puede decidir enfocarse en una de dichas áreas. Si lo hace, le sugeriría que hiciera una nueva Lista de Deseos para tratar solamente con esa área específica de su vida.

Tome, como ejemplo, que quiere crear suficiente dinero.

Ésto es para asegurar que ha cubierto todos los aspectos importantes de esa parte de su vida.Así que, en este caso, debería reescribir aquellas áreas de su vida que han sido deficientes relacionadas con el dinero, en Metastories que sean un perfecto 10 para usted.

Ejemplo de Lichtman:

Deseo: “Yo quiero tener $50,000 en efectivo dentro de 15 días”

Recuerdo:Recuerdo cuando estaba almorzando en un restaurante y todas mis tarjetas de crédito eran rechazadas porque no tenía suficiente dinero para pagar mis facturas (pagos prometidos no vinieron).

Calificación:1

Metastory:
Veo los estados de cuenta de mis tarjetas de crédito. Todos fueron completamente pagados al comienzo del mes y lo estarán al final de este otro porque tengo grandes cantidades de dinero. He creado una gran abundancia en mi vida. Ahora soy próspero. Pago mis facturas fácilmente y antes de que se venzan. Ahora miro una factura y me siento realmente bien porque se que tengo el dinero para pagarla

.Calificación:10

¿Puede ver como ésto puede transformar su vida? De repente aquellos puntos bajos en su vida se transformaron en puntos altos.

De repente, los 4 ahora son 10, al menos potencialmente, y cuando le diga a su inconsciente que haga reales estas experiencias imaginarias, usted las tendrá. ¡El dinero probablemente comenzará a buscarlo!

Una respuesta a “Cap. 8. Parte V. Cómo usar su lista de deseos

  1. Trabajo en un lugar donde subarriendo voy al dia en el pago pero no estoy reuniendo el dinero para el dia 5de cada mes lo cual provoca un profundo malestar en el administrador como soluciono esto y en mi tambien lo provoca me agota esta situacion

Responder

