Cómo crear su propia lista de deseos

Viene de: Cap. 8. Parte III. Creando Listas de Deseos

 Aquí comienza nuestro arte de crear nuestra realidad, dice el autor que usted está aprendiendo cómo reescribir su vida, programar su mente y ¡dirigirla para el más grande y audaz sueño que pueda imaginar!

Uauuuu… se ve apetecible, hagamos los ejercicios para comprobar lo que dice Lichtman:

Reescribir mi vida, programar mi mente y dirigirla al más grande y audaz sueño y lograr resultados de grandes ligas.Vamos a escribir nuestra Lista de Deseos, para definir un objetivo y comprobar la magia en nosotros. Esto de crear nuestra Lista de Deseos, es el mismo proceso que hicimos cuando estudiamos a Victor Boc ¿Lo recuerdan?.
Vamos a soñar, a frotar la lámpara y escribir lo que deseamos.

El Método dice que piense en:

• En cualquier momento del día de hoy.

• En cualquier momento del día de ayer.

• En cualquier momento del fin de semana.

• En cualquier momento de un día de trabajo.

• En cualquier momento de un feriado.

• En cualquier otra clase de día que le parezca importante.

Si está trabajando en un asunto específico, enfóquese en cualquier momento de su vida que sea pertinente para ese asunto. Si está abarcando toda su vida, enfóquese en tiempos recientes.Digamos que está trabajando en una meta de dinero. Su objetivo (el cual refinará y reencuadrará antes de que finalice el capítulo) es tener dinero rápidamente, así que podría escribir algo como ésto:

Deseo: “Yo quiero tener $50,000 en efectivo dentro de 15 días”

Ahora escriba todo lo que le venga a la mente respecto a tener ese dinero rápidamente.Cuando recuerde algo, regístrelo. Califíquelo del 1 al 10. Reescriba o reencuadre el recuerdo en una Metastory, que es la forma en que usted quiere que sea. Hágalo hasta que obtenga un 10 – un 10 tan bueno como el que escribió anteriormente. ¡Un perfecto 10 para usted!Tome una hoja de papel en blanco y escriba sus descripciones en lo siguientes pasos:O sea, recuerdo, calificación, metastory, calificación.

Dice Lichtman: ¡Excelente! Dese una palmadita en su espalda por tomar estos primeros pasos iniciales para crear un objetivo que hará que su corazón cante.

Y yo digo salte, grite, baile, abrace a quien tenga cerca, para darle energía a esto que estamos creando, je je.

Ejercicio 5. Crea tu lista de deseos (para ti, en privado). Y Haz el proceso Recuerdo-calificación-metastory-calificación; construyendo las metastorys perfectas.

Ejercicio 6. Envía al grupo 3 de tus deseos (si tus deseos son privados, envía algunos deseos inventados para cumplir con el ejercicio del grupo); con cada uno de tus tres deseos haz del proceso Recuerdo-calificación-metastory-calificación y construye tu metastory perfecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s