Creando listas de deseos

Viene de:  ¿Cómo un 10 lo puede hacer Rico?

Parte II. Creando Listas de Deseos. Cómo usar su Lista de Deseos. Resumen y ejercicios.

Está aprendiendo a crear milagros en su vida.Lichtman.

Vamos a crear nuestra Lista de Deseos, para especificar un objetivo muy claro.

Creando Listas de Deseos.

Primero, defino un deseo.

Segundo, escribo las imágenes que vienen a mi mente.

Tercero, califico esos recuerdos.

Cuarto, reescribo esos recuerdos en Metastories, en las imágenes que quiero.

Quinto y finalmente, califico las Metastories y me mantengo arreglándolas (reescribiéndolas) hasta que sean un perfecto 10, tan buena como mi pensamiento feliz. (aquí está el uso del pensamiento feliz).

Cuando reescribe conscientemente, un recuerdo en un cuadro “perfecto”, está creando una nueva experiencia imaginaria: Metastory” que le dice a su inconsciente lo que quiere.

Ejemplo:
Este es una metastory que hice en una oportunidad, cuando estaba atascada en el capítulo 8, el objetivo se cumplió perfectamente.

Mi deseo: Terminar de entender el capítulo 8 de Lichtman.

Recuerdo: Estoy estudiando el Método Lichtman, capítulo 8, esto me toma mucho tiempo para poder entender la idea. Creo que tendré que reelerlo varias veces, esto me lleva mucho tiempo.

Calificación: 2.

Metastoria: Antes de mañana 25-10-05, a las 12 am, habré entendido perfectamente el capítulo 8 de Lichtman, me ha resultado muy fácil, he realizado los ejercicios correctamente. Lo que más me entusiasma es que cada día logro más y más. Favor haz que esto o algo mejor suceda para mi mayor bien y el de todos los involucrados.

Ejercicio 4: Revisa el ejemplo y reescríbelo de acuerdo a tus condiciones.

En el libro de Lichtman hay más ejemplos.

Sigue en: Cómo crear su propia lista De deseos

Responder

