¿Cómo un 10 lo puede hacer Rico?

Viene de: Cómo Lograr lo Imposible

¿Cómo un 10 lo puede hacer Rico?

Aquí comienzo a crear mi pensamiento feliz con 10 (en escala del 1 al 10 de satisfacción). Si no encontramos el pensamiento feliz,conseguimos alguno y lo “maquillamos”hasta que sea un 10 de satisfacción.

También podemos inventarnos un pensamiento feliz.

Ejercicio 3. Construya su pensamiento feliz: Una experiencia “10”.Dice Lichtman:Para mi, mi punto de referencia es algo que sucedió con mi hijo menor, Johannes, cuando tenía alrededor de 18 meses. Vivíamos, entonces, en la parte suroeste de Suecia, en un pequeño y pintoresco pueblo llamado Viken (La Ensenada). Desde nuestra sala de esta, veíamos el mar entre Suecia y Dinamarca. Cada noche, dormía a Johannes, caminando en la sala de estar oscura y hablándole gentilmente. Luego, nos sentábamos en una silla mirando hacia el océano y viendo las luces de las casas danesas a lo ancho del océano, muchas millas más allá.Una noche, antes de quedarse dormido, Johannes me abrazó más estrechamente que de costumbre, puso sus pequeños brazos alrededor de mi cuello en un gesto que, parecía tan lleno de confianza y amor, que hizo que brotaran lágrimas en mis ojos, y con una sonrisa en su cara, se quedó dormido. Este recuerdo para mí es tan precioso, tan hermoso, que no lo cambiaría por “todo el te de China.”A medida que evoco esa dulce y alegre experiencia de ese momento tan tierno y amoroso, una gran sonrisa llena mi cara, las lágrimas comienzan a fluir, y mi corazón se abre.Ello es realmente un 10 para mí.

Ahora es su turno. Identifique al menos una experiencia 10 en su vida y enmárquela por escrito. Simplemente escriba la experiencia como lo hice arriba. Siéntala. Disfrútela. Y descríbala.

Mi “pensamiento feliz”:
Estoy paseando por Morrocoy (Venezuela) con mi familia, vamos en una lancha hacia una isla, veo el paisaje hermoso, limpio, virgen, siento el movimiento y el sonido de la lancha y del agua,veo la hermosa vegetación, los pájaros cantan, vuelan. Llegamos a una isla, siento el calor intenso, siento el olor y el sabor del agua salada, eso me encanta. Entro al mar y es una sensación maravillosa, única, el agua masajea mi cuerpo, el sol de 8 am está fuerte, siento el olor y el sabor del agua. Floto en el agua y entro a un vacío, el momento presente, la eternidad. Ahora, cuando vuelvo a esta experiencia, mi corazón se regocija, mi cuerpo se relaja, el tiempo se detiene, mi rostro expresa una inmensa felicidad.

Parque Nacional Morrocoy. Venezuela

¿Para qué quiero un pensamiento feliz?

  • Para usarlo al enmarcar mi objetivo en la forma más poderosa posible, y cuando cree una Metastory saber que es perfecto para mi.
  • Para cuando modifique una experiencia poco placentera, sabré lo que es perfecto para mi.


Dice Lichtman:

Está aprendiendo a crear milagros en su vida. Si este material le parece nuevo, es porque lo es. Y si usted quiere obtener nuevos resultados en su vida, tiene que hacer nuevas cosas. ¿Correcto? Eso es lo que está aprendiendo aquí.
Y lo siguiente nuevo que aprenderá involucra el proceso de crear una Lista de Deseos,que le ayudará a crear un objetivo muy claro.
Esta parte del Capítulo tiene 3 ejercicios.

Próximo tema del mismo capítulo: Creando Listas de Deseos.

Sigue en: Cap. 8. Parte III. Creando Listas de Deseos

3 Respuestas a “¿Cómo un 10 lo puede hacer Rico?

  1. cuando estaba en el pior momento de mi vida mi hijita de solo tres años me hablo como un angel yo te voy a cuidar y protejer no llores mami fue hermoso y es realmente verdad

  2. si creo que siempre tenemos yn angel enviado por el ser supremo cuidadandonos tenemos que utilizar siempre la conexion dios ,hombre ,mundo,esta triangulacion es la medula del universo, sabiendolo emplear si ,lograremos nuestros objaetivos y festejaremos nuestros exitos.

  3. muchas gracias por toda esta informacion que seguire al pie de la letra, ya que en este momento vivo situaciones muy comlñicadas. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

Responder

