Algunas consideraciones previas

Algunas consideraciones previas.

Sobre el nuevo grupo de transposición, me parece excelente idea
Y la diferencia con este grupo es que será un poco mas libre en el sentido
Que al leer el libro completo, (Si es que la traducción se completa en la Fecha) cada uno podrá ir aportando ideas y opiniones, mas diversas.
Con respecto a los integrantes, no se si estoy en la lista, es posible.

¿Publicar la lista?
Como Resumen general… El Método de Transposición nos lleva de la mano
En las diversas etapas para una meta.

Este es un brevísimo resumen solamente como idea general.
Se comienza con la Metahistoria que es transponer cualquier éxito en uno
Deseado, esta parte cuesta entenderla, ya que muchos al comienzo
Realizamos una historia ficticia… y la idea es que sea un éxito propio
Y trasladarlo a lo que queramos..
Después sigue la repetición (Lectura o escritura) para buscar puntos de
Conflictos, estos se conocen cuando existen problemas para las
Lecturas y/o escrituras (Dolor de cabeza, hastío, desanimo…ect.
Cualquier problema que se nos presente…
Pero la que mas me ha gustado es el uso de la IMAGINACION ,, explicita,
Esta herramienta es muy poderosa, ya que se dice que lo que nosotros
Somos ahora es lo que pensamos ayer, por lo que si nosotros nos
Imaginamos con el éxito que queramos, indudablemente nos llegara.
Lo que si es importante imaginar resultado final.
Y el capitulo 7… Nos habla de la creación de un punto de anclaje
Interno.
Este capitulo se refiere principalmente a como colocar toda nuestra
Energía a un logro.
Para lograr esto hay que localizar un punto de anclaje interno.
El punto de anclaje es primeramente interno porque se debe buscar su
Localización en una parte interna del cuerpo, anclaje se debe dejar pegada o establecida firmemente. Y Punto porque es un punto imaginario dentro del cuerpo.
Pero como en casi todo el libro, también existen patrones inconscientes a vencer. En el fondo lo que pretende este capitulo es enseñarnos a priorizar los objetivos y Para ello nos propone una serie de pasos (Ejercicios)
Que creo que hay que grabarlo.
Para seguirlo paso a paso.
1.- Relajación
2.-Recomienda la lectura de un párrafo de un libro…y aquí vienen una serie de ejercicios donde uno tiene que imaginarse que pasaría si——- nos quedaran
30 días,7 días y un día de vida…es un ejercicio bastante interesante,
en lo personal me ha hecho Pensar bastante.

En el ejercicio aparecen ayudas adicionales, que deben venir con el
Libro original…..además s al parecer también vienen audio…pero
Uno también los puede hacer….
Como conclusión creo que la imaginación juega un papel importante
En este capitulo.
Y además que para sacar provecho 100% de este libro hay que dedicarle
Por lo menos dos horas diarias, por este motivo voy muy lento

Saludos.

24 Respuestas a “Algunas consideraciones previas

  1. Mil gracias Mary de los Ángeles por tu regalo y por tu ofrecimiento.

  2. Gracias por tu disposición; envié mi solicitud y estoy ansiosa.

  3. Sra. Mary de los Angeles te solicito por favor enviarme a mi correo copia del libro en español
    de trasposicion cybernetic, se le agradece anticipadamente.

    Cosmel Falcon

  4. Hola Mary, gracias por tu ofrecimiento, podrias enviarme el libro a mi correo.
    Un saludo

  5. hola a la comunidad quisiera que me mandaran el libro a mi correo tambien

  6. Como me inscribo a este grupo quisiera aprender de Transportacion Cibernetica tengo unos capitulos me faltan otros alguien me los podria facilitar gracias.

  7. Hola Maria de los Angeles,, estoy interesada en que me mandes el libro a mi correo, y Muchas Gracias!

  8. Hola Mary y Jorge, estoy estudiando la el Super Logro y me gustaria tener el formulario de Localización del punto de anclaje interno, me lo pueden enviar??,gracias.

  9. por favor enviemen lo que puedan soy nueva por favor si son tan amables gracias muchas gracias

  10. Hola Gustavo,podrias compartirme el formulario de Localización del punto de anclaje interno ???..un abrazo ..y mil gracias

  11. Hola podrias compartirme el formulario de Localización del punto de anclaje interno ???..un abrazo ..y mil gracias

  12. Hola Mary deseo estes excelentemente bien, por favor te pido que me envies el libro en español a mi correo. Te lo magradeceré profundamente. muchisimas gracias-.

  13. Necestiaría el formulario del super logro, por favor Mary, envíamelo si eres tan amable.
    Gracias anticipadas

  14. HOLA MARY PODRIAS ENVIARME EL FORMULARIO DE LOCALIZACCION DEL PUNTO DE ANCLAJE NTERNO, PORFAVOR, MI CORREO BLACKCABALLONEGRO@YAHOO.COM
    GRACIAS ANTICIPADAS

  15. HOLA AMIGOS, SABEN PUEDEN CEDERME LOS AUDIOS DE COMO ENCONTRAR EL PUNTO DE ANCLAJE INTERNO.- GRACIAS

  16. hola alguien puede proporcionarme los audios de transposcion cibernetica.- sobre como encontrar el punto de anclaje interno.

    pueden escribirme al jramonlopez@hotmail.com

  17. Hola Mary, podrias compartir el formulario de localización del punto de anclaje interno?. O los audios, lo que te vaya mejor.Te lo agradecería infinitamente.
    Pueden escribirme al cdodas@hotmail.com
    Saludos y gracias anticipadas

  18. HOLA AMIGOS ME PUEDEN ENVIAR LOS AUDIOS PARA ENCONTRAR EL PUNTO DE ANCLAJE INTERIOR. YA HE ESTUDIADO EL LIBRO PERO ME FALTAN LOS AUDIOS PARA REALIZAR BIEN EL PROCESO. ME CORREO ES: jader_8a@hotmail.com PARA QUIEN ME QUIERA ENVIAR LOS AUDIO. GRACIAS

  19. Hola soy una persona inquieta por este tema de transportacion cibernetica. Agradecería a las personas que tengan material al respecto me lo compartan. Quiero buscar la forma de lograr mi anclaje interior gracias y les deseo mucha prosperidad espiritual y material.

  20. Mi correo es da.lame@hotmail.com. Si tienen material nuevamente gracias

  21. hola, alguien tendra el formulario y el archivo de audio sobre como encontrar el punto de anclaje .
    gracias

  22. Hola a todos, quiero aprender sobre la transportación cibernetica. les agradeceria si me envian material, libros audios. Dios les bendiga Mi correo berv64@hotmail.com

  23. Bea y todos:
    No repartimos material, solo estamos compartiendo una experiencia, tienes que ir a la página oficial de la transposición cibernética.

  24. Con todo respeto.

    Creo que difícilmente alguien va tomarse el esfuerzo de seguir todas las instrucciones del libro y lograr algún resultado, si ni siquiera tiene el compromiso de comprarlo!

Responder

