Mi resumen del capitulo 7

Hola que tengan feliz día.

nteresantísimo capitulo, donde se nos permite crear un punto de anclaje interno que potencia el super logro que vimos anteriormente.

RESUMEN
Al localizar el Punto de Anclaje Interno, establecerá una manera gentil y muy efectiva de lograr la atención de su mente inconsciente – ¡y mantenerla! . Las situaciones de supervivencia simuladas–estimulan muy poderosamente nuestro mecanismo de priorización porque nuestra supervivencia es el trabajo número uno del cerebro.

Este enfoque se ha incorporado en el Proceso de Super Logro en Tres Pasos. A este mecanismo disparador se le denomina Punto de Anclaje Interno.

Al unir el Punto de Anclaje Interno con la repetición, puede crear un foco inconsciente extremadamente poderoso y de gran alcance para su Objetivo de Super Logro.

Para crear un disparador de retroalimentació n imaginario, se conduce a través de una experiencia ficticia que acciona su mecanismo natural de supervivencia, aísla la experiencia, la concentra en un disparador accesible conscientemente, y la etiqueta como su Punto de Anclaje Interno.

Una vez activado, todo aquello que coloque imaginariamente en su Punto de Anclaje Interno, será considerado y sostenido en su mente inconsciente con una prioridad muy alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s