Mi resumen cap. 7

Hola a todos:

Vamos a por el capítulo 7. Intentaré no aburriros por ser reiterativo, pero lo he hecho pensando en complementarlo a otros excelentes comentarios que ya han sido enviados. Veamos: sabemos de la importancia de crear nuestro “punto de anclaje interno”. ¿Por qué? Pues para comunicarnos con nuestro inconsciente y porque es un disparador de retroalimentació n… imaginario, para ser utilizado a nuestra voluntad y dirigirlo a asegurar “el éxito”. Lo experimentamos a través de los sentidos, las emociones, la mente y la conciencia interna.
Ahora bien, ¿cómo lo hacemos? Imaginando un suceso de una forma tan real (estar apunto de morir, por ejemplo), entonces nos relajaremos y procederemos a estar atentos a las energías poderosas de diversos niveles que se acumulan dentro nuestro. Y luego las aislaremos y combinaremos en un solo foco. Ese es el punto de anclaje interno. Estará localizada en algún punto del cuerpo y sólo debemos estar atentos a hallarlo. ¿Y luego? Utilizaremos el punto de anclaje para integrarlo a la experiencia que querramos para nuestro bien, reproduciendo ese punto con un nombre símbolo de lo que significa, visualizándolo varias veces. Entonces, cuando querramos activar y priorizar un objetivo, lo que haremos será darle la orden al inconsciente, a través de ese símbolo, para que active la experiencia que deseemos.
Importante: Hacer el proceso paso a paso, aislando las sensaciones durante 40 minutos para trabajar en nosotros e ir acercándonos a ese estado de acceso a niveles de energía. Recordar que el proceso es de vívida imaginación/recreació n/plasmació n de un suceso imaginario.. ., o no tanto. Y desde allí, a volcarlo a nuestra cotidianeidad.

Saludos a todos,

Mariano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s