Cómo convertirnos en exitosos

El Súper Logro por la Transposición cibernética en Tres Pasos nos enseña a convertirnos en exitosos de un modo que parece milagroso. En este proceso (el Súper Logro) realizamos el mismo esquema básico de Tres Pasos (creación de un blanco, priorizarlo y resolver posibles bloqueos), pero incorpora 3 nuevos puntos:

  1. Usar visualización explícita: (para mí es muy parecido a la visualización creativa de Shakti Gawain), en la que incorporamos imágenes sensoriales (tratamos de sentir el olor del pino,etc). Pero esta vez no recreamos situaciones ya vividas sino que visualizamos situaciones nuevas.

  2. Usar un modo poderoso adicional de priorizar su objetivo, que es el proceso de mantener un foco inconsciente sostenido en dicho objetivo.
  3. Aprender el proceso de cambiar permanentemente patrones de hábitos inconscientes derrotistas en patrones de apoyo.

Aquí es cuando transforma su auto-sabotaje en auto-apoyo, logrando claridad interna. Así, nos imaginaremos siendo inconscientemente exitosos, NO TRATE de pensar cómo lograr su objetivo como parte del proceso del Super Logro, suéltelo y relájese, el éxito viene en camino.

Otro buen recurso para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo es realizar una lista de éxitos y fracasos.

Cada día tome una hoja limpia de papel, divídala en dos columnas, escriba éxitos en la parte superior de la columna de la izquierda y fracasos en la parte superior de la columna de la derecha. Luego póngale la fecha a la hoja, anote los éxitos y fracasos, uno por renglón cada día. Luego lea su lista de éxitos. Después de leer cada éxito, recuerde la experiencia dígase:

Este es un éxito. ¡Me gustaría más de ellos!

Luego lea su lista de fracasos. Luego de cada fracaso, recuerde la experiencia y dígase:

Ese es un fracaso. ¡No quiero más de ellos!

Pronto verá que la lista diaria de éxitos se incrementa y la de fracasos disminuye porque conscientemente le dijo a su mente inconsciente lo que significa un éxito y un fracaso y la instruyó para que se enfoque en generar los éxitos y reducir los fracasos.Aquello en lo que se enfoca se expande. Si quiere más éxitos, enfóquese en los éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s